Mis labiales nude de MAC

Los labiales neutros/naturales son para mí los más fáciles de combinar en un maquillaje. Personalmente me gusta más aplicar un tono así cuando hago un ahumado, por ejemplo, ya que así la atención se centra en la mirada y no queda demasiado recargado.
Me gusta aplicarlos con una prebase debajo como la Prep + Prime Lip de MAC para que dure más tiempo en el labio y alise un poco la superficie.
También suelo perfilar antes para darles forma, normalmente utilizo Dervish si tiene un subtono cálido, o Edge to Edge si tiene un subtono más frío, ambos de MAC.
En resumen, esta entrada no va sobre mis labiales favoritos de MAC,  ya que hay algunos que especialmente no me acaba de gustar o su tonalidad o su textura, pero quiero subir una foto de cada labial para que veáis cómo quedan puestos y dar mi opinión por si eso ayuda a alguien a decidirse antes de comprarlo. Hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y no a todos le pueden durar o favorecer de la misma manera un labial, ya sea por la textura de la piel de sus labios o su tono de piel.

¡Espero que os guste!


 ANGEL
(Frost)

Es un nude con acabado satinado y con un tono rosado frío.


CREME CUP
(Cremesheen)

Es muy parecido a Angel pero un pelín más clarito y satinado.


CREME D’NUDE
(Cremesheen)

Este es un labial para cuando quieres un efecto de labios borrados, queda muy clarito, por lo que no quedaría del todo bien en pieles más morenas. Su textura es cremosa y su acabado es satinado. Personalmente me gusta para cuando me hago ahumados oscuros, pero aplico poca cantidad y acabo de retirar el exceso a toques con el dedo.


FAUX
(Satín)

Faux es un poco más intenso con subtono frío. Es cremoso pero queda un poquito menos satinado que los Cremesheen.


HONEY LOVE
(Matte)

Este tono me parece muy mono, es más cálido que los anteriores y combina muy bien con cualquier sombra de ojos. La única pega que le pongo es su textura, ya que a mi los Matte me acaban cuarteando el labio, pero vamos, esto es algo que me pasa con cualquier labial de este acabado, sea la marca que sea.


HUG ME
(Lustre)

Probablemente mi nude favorito de MAC. Me encanta su textura cremosa y su tono entre rosado y marrón. Favorece mucho en cualquier tono de piel. Es el típico labial que repondría una y mil veces.


KINDA SEXY
(Matte)

Kinda Sexy es un labial muy bien valorado, me gusta el tono más tirando a coral que tiene, aunque es matte, y como he comentado antes, a mi no me funcionan del todo bien.


PATISSERIE
(Lustre)

Este es el labial que más utilizo en las novias con las que trabajo, ya que casi siempre me piden un maquillaje natural, y Patisserie es el labial más natural que tengo, es simplemente color labio. Lo único que no me acaba de gustar de este labial es que contiene sparkles y se pueden percibir, sobre todo cuando el labial se acaba yendo solo con el paso de las horas, los sparkles se quedan adheridos en el labio. Pese a eso, me gusta mucho.


SHANGHAI SPICE
(Cremesheen)

Me gusta bastante este tono para diario. Es un nude cálido y cremoso.


SHY GIRL
(Cremesheen)

Me encanta este labial. Lo uso mucho cuando me hago un ahumado cálido en tonos marrones.


WHIRL
(Matte)

Este es un tono marrón con acabado Matte. Hay quienes lo aman y hay quienes lo odian, ya que puede favorecerte o apagarte. Yo podría decir que estoy justo en el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.