Un ahumado, dos looks

Hoy os traigo un ahumado de ojos muy luminoso en dos versiones, una con labios nude y otro con labios rojos.

Las sombras satinadas son para mi una buena elección siempre, aportan luz y abren la mirada, a parte de que en fotos quedan preciosas. Y qué mejor para crear este efecto con las sombras Dual-Intensity de Nars, son unas sombras con mucha luz y si las utilizas en mojado ya son una locura!

Para este look utilicé la Dual-Intensity Eyeshadow Palette, concretamente las sombras Ursa Major (marrón) como transición, un pelín de Sycorax (negro) en la esquina exterior y Himalia (topo) en mojado con Fix + de MAC como sombra principal en el centro del párpado móvil. También utilicé la sombra Wedge de Mac para que la transición fuese un poco más cálida. Y para darle un toque extra de brillo, apliqué encima una mezcla de glitter dorado con Reflects Pearl de MAC.

Para el maquillaje de labios utilicé en el primer look el perfilador 24/7 Glide-On Lip Pencil en el tono 1993 de Urban Decay + Huge Me Lipstick de MAC.
En el segundo look hice una mezcla de rojos para crear volúmenes. Como perfilador utilicé mi gran aliado Cherry Lip Pencil de MAC (el rojo perfecto) + Russian Red Lipstick como labial principal, en las comisuras apliqué Diva Lipstick para crear un sombreado más oscuro y en el centro del labio un pelín de Lady Danger Lipstick para crear un poco de luz y con ello más volumen.

En la piel utilicé los siguientes productos:

Ultra Facial Cream – Kiehl’s
The Celestial Skin Liquid Lighing – Kevyn Aucoin
Double Wear Stay-in Place Makeup (Ecru + Shell Beige) – Estée Lauder
Corrector Sérum Bareskin Cobertura total – Bareminerals
Translucent Powder – Kryolan
Chocolate Soleil – Too Faced
Blush (Dolce Vita)– Nars
Filmstar Bronze & Glow (highlighter) – Charlotte Tilbury

¡Espero que os guste!

 

Look I

 

Look II

 

¡Gracias por ver este post!

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.