Cursos

Tanto si quieres aprender a sacarte partido de manera rápida y sencilla para diario, como si quieres aprender nuevas técnicas para mejorar esos super looks que tanto deseas lucir en días especiales, te ofrezco un curso de automaquillaje de manera totalmente individual y personalizada. De esta manera enfocaré el tiempo en potenciar lo que más te gusta de tu rostro. También tendrás la oportunidad de conocer diferentes productos y texturas para que sepas qué es lo que mejor le funciona a tu tipo de piel.
El curso tiene una duración aproximada de 2h - 2.30h. 
¡Vamos, atrévete y sácate partidazo!

CONTACTAR

¿Estás empezando en el mundillo del maquillaje y quieres aprender desde cero a maquillar a otras personas? ¿Eres ya profesional y quieres perfeccionar y conocer nuevas técnicas para potenciar tus conocimientos y habilidades? ¿Quieres empezar a trabajar con novias y no sabes cómo hacerlo?
Sea lo que sea que busques, aquí te traigo un curso personalizable según el nivel que tengas. Estaré encantada de transmitirte todo lo que se para que puedas convertirte en lo que quieres y vivir de lo que te gusta.
La duración de este curso es de 7h repartidas en dos días.
Si estás interesado, no dudes en contactarme y te enviaré sin compromiso el temario del curso.

CONTACTAR

El taller de maquillaje consta de 3 divertidas horas donde aprenderás algunos truquitos para sacarte partido tanto si eres de esas mañaneras con poco tiempo, como si quieres un maquillaje cañero y atrevido para una noche especial.
Reúne a tus mejores y más alocadas amigas para pasar un buen rato y salir de allí para vestir santos!

En el taller se admite un máximo de 6 personas. Escríbeme para reservar fecha y ala, ¡a pincelear!

CONTACTAR